viernes, 16 de octubre de 2009

“Chávez no es bienvenido en Bolivia”, dice el Presidente del Senado


El presidente del Senado de Bolivia, el opositor Óscar Ortiz, envió hoy una carta a la embajadora venezolana en La Paz, Crisbeylee González, para decirle que el presidente Hugo Chávez “no es bienvenido” en el país porque “se entromete” en las políticas internas.

“Quiero decirle a su Gobierno que Hugo Chávez no es bienvenido en nuestra tierra”, afirmó Ortiz a las puertas del consulado venezolano de la ciudad oriental de Santa Cruz, donde leyó la carta rodeado de un grupo de seguidores que gritaban consignas contra el mandatario venezolano.

El presidente del Senado, que pidió a González que le transmita la carta al Ejecutivo venezolano, justificó esta postura porque Hugo Chávez “se entromete en Bolivia influenciando en las políticas del Gobierno” del oficialista Movimiento Al Socialista (MAS).

A juicio de Ortiz, esas políticas “sólo generan desempleo y abuso a los derechos humanos” en Bolivia.

La oposición boliviana critica reiteradamente al Gobierno de Evo Morales por su subordinación al presidente venezolano.

1 comentario:

Unknown dijo...

Abel Desestress ha pasado a un plano superior. Fue asesinado en su casa el 18 de octubre de 2009 en Chetumal, México. Su nombre era Abel Martín López Rodríguez. Abel era un terapeuta en masajes / Músico / Song Writer / Solista y Blogger.

Su Healing Hands será extrañado por muchos. Su lema de despertar cada mañana con una sonrisa y decir gracias por un día más y de vivir ese día a su máximo, ya que podría ser el último, se recuerda POR TODOS.