jueves, 7 de mayo de 2009

RUSIA LE VENDE CHATARRA A CUBAZUELA, 5º Helicoptero que se desploma por fallas mecanicas.

LA ROBOLUCION EN CUBAZUELA HACES SU AGOSTO, RUSIA VENDE CARO Y MALO, Y CHAVEZ PAGA SIN MIRAMIENTOS Y EL REPARTO DE DINERO MARCHA EN ESTA SOCIALIZACION BOLIVARIANA.

 La flota de helicópteros rusos del ejércitos venezolanos que se han precipitado a tierra se le une el de este domingo, con lo que la cifra alcanza a cinco unidades caídas en menos de 11 meses. No se reportó personal fallecido aunque sí herido. 

Helicóptero MI-17 que cayó en Fuerte Tiuna en Jun-08

Según información del diario 2001, fueron doce los militares heridos al caer un helicóptero militar MI26 (de origen ruso) en el hato Pemón, en el estado Bolívar. Tres de los tripulantes tuvieron lesiones de mayor consideración y fueron trasladados de urgencia a Upata, Ciudad Guayana y Ciudad Bolívar con la intención de remitirlos al Hospital Militar de Caracas. No hay información oficial al respecto por aquello de que el suceso fue en zona militar y al estar en un territorio tan alejado, no hay acceso para mayores datos. Aún así, se presume que el accidente cumplía maniobras para transporte, instalación y acondicionamiento para materiales y sistema en tierra del satélite Venesat-1, mejor conocido como Simón Bolívar, que entrará en servicio a finales de este año.

No hay comentarios: