martes, 16 de junio de 2009

“Venezuela convertido en un país de alto riesgo. Chávez mentalmente afectado”.


El desequilibrio mental de Chávez, está convirtiendo a Venezuela en un polvorín, con focos rojo en todo el país.

Esta ahora mas allá de la cordura, sus acciones, palabras y medidas, van todas con el único propósito de destruir, o causar daño a quienes no digan SI a cualquiera de sus decisiones.

La maldad aflora en su corazón, y hace aun más profunda la división entre sus paisanos.

Hay odio en cada esquina de Venezuela, la inseguridad y la delincuencia avanzan como un látigo sin control, azotando a toda la población.

Sus últimas medidas como la de aumentar de 5 a 9 millones de Bolívares, la multa del Noticiero Globovision, después de haber visto la respuesta del pueblo volcándose a efectuar su aporte para pagar la multa y evitar el cierre del canal. (Único medio aun sin control gubernamental) además de fincarle responsabilidades penales, a todos los directivos y funcionarios de medio rango, de allanar y secuestrar la casa, vehículos y cuentas del director del medio informativo, también ahora se le agrega nuevas medidas de presión a Globovision, con acusaciones penales de traición e incitación a la violencia.

Está quedando solo, la empresa petrolera más importante de América Latina PDVSA está en quiebra, las múltiples nacionalizaciones realizadas, aun no ha podido pagarlas, los grandes inversionistas no planean ningún incremento de producción, los japonés que manejaban la producción de níquel, se han retirado, esta completamente endeudado, pide créditos a Brasil Japon y compromete como su botin personal el suelo Venezolano. Sus nuevos amigos, todos de la línea de pobreza o terroristas, solo lo adulan y aprovechan esta locura demencial que asola a Chávez.

Irán, Palestina, Irak, Rusia, Cuba, Ecuador, Bolivia, Argentina, Nicaragua, y un largo etc. Solo aprovechan el momento pensando que esto podrá durar todo el mandato de Chávez.

Lamentablemente, el mismo dictador acelera su fin.

El punto final de su propia revolución, lo ha puesto el mismo.

Abel Desestress

No hay comentarios: