viernes, 6 de marzo de 2009

Chávez muestra las garras de: Ignorante, Patan y mafioso


"yo era un pendejo hace cinco años "।

।- Ahora ha empeorado, llamarlo pendejo seria ofender a los burros।


“Para que me llames tirano con más ganas Mendoza, si sigues mamando gallo, te voy a quitar todita la Polar, hasta la última planta que tienes, te lo estoy advirtiendo. Si quieres pelear conmigo, vente pues (…) aunque yo no quiero pelear con nadie”, dijo.
Minutos antes, Hugo Chávez había señalado que no la temblaría el pulso para expropiar a las Empresas Polar. “No me va a temblar el pulso, tengan la seguridad. Estoy aquí para defender los intereses del pueblo venezolano, no de la burguesía”, aseguró.
Por otro lado, arremetió contra los directivos de Fedecámaras. “El señor de Fedecámaras que vaya a tomar un curso de oratoria, no se le entiende nada de lo que habla. ¡Me importa un comino lo que diga el Presidente de Fedecámaras!, dijo.
“Que se metan otra vez en otro golpe y los elimino. Elimino Fedecámaras (…) lo que pasa es que yo era un pendejo hace cinco años atrás. Yo no voy a permitir que por pendejadas, esta burguesía apátrida nos siga atropellando.”, concluyó.
El primer mandatario indicó que su Gobierno no va a parar, “en función de darle a Venezuela su soberanía alimentaria”. Y en este sentido, anunció que ayer firmó la orden “para expropiar un conjunto de plantas procesadoras de arroz, de una transnacional que no quiere cumplir con las regulaciones“.
El Presidente insistió en el tema de las empresas Polar, que a su parecer “se creen más allá de la Constitución”.
“Algunas burguesías creen que la Constitución no es con ellos. Si la Polar no quiere cumplir con la Constitución y las leyes, será expropiada”, advirtió.

No hay comentarios: