miércoles, 4 de marzo de 2009

CubaZuela a ritmo acelerado. Ahora “Ley Mordaza” a medios de Comunicación.


Quiere dictar una ley para regular lo que digan los medios.
Manuel Villalba, presidente de la Comisión de Ciencia, Tecnología y Medios de Comunicación Social de la AN, indicó que dicha delegación redactará este año leyes en materia de comunicación social, pues a su juicio los medios privados se han dedicado a desvirtuar la realidad.
“Ante esta imperiosa necesidad vamos a legislar, el 80% de la información que ofrecen los medios privados son contra del gobierno bolivariano. Además el pueblo está pidiendo que se castigue esta situación, que ya basta de tanta impunidad mediática”, precisó Villalba al tiempo de indicar que ese es uno de los temas prioritarios para la instancia que preside.
Recordó que los medios de comunicación privados abandonaron su esencia fundamental y se convirtieron en actores políticos con intereses muy particulares.
Para ellos no es noticia el proceso de alfabetización que se llevó a cabo en el país, el lanzamiento del Satélite Simón Bolívar y mucho menos los logros que ha alcanzado la revolución bolivariana que encabeza el presidente Chávez”, señaló el vocero parlamentario।
“Si los animales hablaran la humanidad entera se cubriría de vergüenza” (Abel Desestress)

No hay comentarios: