martes, 10 de marzo de 2009

Hugo Chávez, es el máximo líder y jefe de las FARC.


El pueblo de Venezuela, ha empezado a propalar dos rumores temerarios, uno más grave que el otro.

Uno dice: “Chávez es el máximo líder de las FARC”

Y el otro; “Vamos a matar a esta bestia”

 

Esto demuestra indudablemente que el pueblo en realidad sabe mucho más de lo que Chávez quisiera que ellos supieran, que no ha podido callar la maquinaria de información, y que sus actos son totalmente censurados por la población.

Porque cuando un pueblo pide que maten a su presidente, es porque realmente se han dado cuenta de lo catastrófico que es su actuación como líder, y que está efectuando un abuso de poder, sobre la economía de Venezuela, desviándola a otros países “ganapanes” como Argentina, Nicaragua, Ecuador, y otra media docena de países, todos prestos con mucha facilidad para recibir ayuda de quien sea. Sin omitir el multimillorio apoyo que le brinda a su preferido, Cuba.

Lo cual nada de eso llega al pueblo cubano, todo sigue en manos de los fascistas nacientes de la “robolucion”

Chaves está en una picada insostenible, y cada vez mas comete errores más garrafales.  Su ignorancia de lo que en verdad es un socialismo, lo hace tener una confusión total entre la delgada línea de una equidad entre la riqueza distribuida, a la tiranía, dictatorial de creerse dios.

Un reciente estudio de EEUU, muestra las locuras que Chávez comete, y que ya ni siquiera se preocupa en disimular.

Leer Nota; http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/26105/hugo-chavez-todavia-apoya-a-las-farc/#comments

 

Estoy seguro que terminara como Saddam Hussein, o como Noriega, pero no será necesaria la intervención de ningún país extranjero, esto ocurrirá de entre sus propias filas revolucionarias o de su propio pueblo.

Todo indica que así ocurrirá.

No hay comentarios: