sábado, 27 de junio de 2009

Chavez muy molesto porque se murio Michael Jackson, critica a los medios

Por si alguien tiene dudas de la locura de este patán dictador, tome nota de lo que expresó con motivo del deceso del rey del pop.

El Presidente Hugo Chávez ha criticado a la televisora CNN por dedicar su cobertura informativa a la muerte del astro del pop Michael Jackson, mientras en Honduras “un pueblo y su Presidente”, Manuel Zelaya, están arriesgando la vida en la calle.

“CNN se pegó toda la tarde, mientras en Honduras está todo el pueblo en la calle y el Presidente al frente, enfrentando el peligro hasta de muerte, y CNN transmitiendo una noticia que es lamentable, pues se trata de la casi segura muerte de un ser humano, de Michael Jackson. Bueno, que si murió Jackson, que en paz descanse. Pero toda la tarde, que si ganó premios, que si vendió no sé cuantos discos”.

Las declaraciones las ha emitido el Presidente durante el “Aló Presidente Teórico” que tiene lugar en la noche de este jueves en el Teatro Teresa Carreño.

“Esos son los valores perversos del capitalismo. Den la batalla todos los días, la batalla cultural”, dijo el mandatario a los asistentes, recordándoles que viven en una sociedad bombardeada por los valores “negativos” del capitalismo.

NR: ESTE LOCO ES CAPAZ DE EXPRESAR CUALQUIER DISPARATE, ORDENANDO A LA GENTE DE LO QUE PUEDE O NO HABLAR...

Alguna duda? Ya sabe usted amigo lector esta prohibido morirse, y menos en estos momentos en que Venezuela exporta su robolucion a Honduras.

Parece chiste pero es una tragicomedia real.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El bruto no entiende o no quiere entender lo que dijo Chavez te explico el quizo decir que siente la muerte de michael pero el pais hondureño esta viviendo un gran problema y a ellos eso como que no le importara pasan todo el dia transmitiendo la muerte de Jackson y se olvidan de cosas tan importantes como esas es mas revolución se escribe con V de vaca.

sIRONID dijo...

yO SE QUE TU SABES LO QUE EL QUIZO DECIR PERO PARA TI COMO ESCUALIDO COMO PITIYANKI LO QUE QUIERES ES CREAR CONFUSIÓN CON LAS OPINIONES DE NUESTRO MANDATARIO QUE DEBERIAS DE AGRADECERLE A DIOS POR HABERNOS DADO UN PRESIDENTE COMO ESTE PORQUE SINO VENEZUELA FUERA OTRA EN MANOS DE USTEDES PORQUE ESTUVIERON BASTANTE TIEMPO VIVIENDO DE ELLA Y EL PUEBLO.QUE ME IMPORTA?

SRONID dijo...

YO CREO QUE ES RAZONABLE EL COMENTARIO PORQUE NO PUEDEN PASARSE TODO EL DIA CON LA MUERTE DE MICHAEL MIENTRAS HONDURAS ESTA ARRIESGANDO LA VIDA DE SU PUEBLO Y ESO A TI TE HA IMPORTADO COMO SER HUMANO LO QUE ELLOS ESTAN VIVIENDO? y ellos todavia estan vivos y se pueden ayudar

Anónimo dijo...

SRONID es gay