jueves, 24 de septiembre de 2009

Abel Desestress

Abel Desestress

Chávez no te confundas. Solo es educación NO aprobación.



Después de presentarse como el “mesías” salvador de Latinoamérica, y al ver que nadie lo calla, ni le grita improperios, en la Asamblea General de la ONU en EEUU, el cerebro de Chávez sufre una metamorfosis de creer sus propias mentiras, y pensar que los demás son idiotas.

Nada más lejano de la realidad mi apreciado “chachalaca-Chavez” La vez que el rey te grito que te callaras, fue un acto espontaneo de quien con los años, su posición y el respeto que le obsequia el mundo, puede darse el lujo de expresar su verdadero sentir, y no pasar por patán.

Pero de ahí a que los gobernantes del mundo se traguen tus ridículas afirmaciones como si fueran palabras bíblicas hay un mar de espacio.

Lo que hay en ellos, es lo que jamás podrá caber en ti. Educación, diplomacia y carrera política. No se necesita ser grosero para decir verdades u ofensas, solo hace falta talento. Lo cual tu escasa visión de la realidad jamás aceptara y mucho menos podrá entender.

Todos los que callan hoy, no es por aplaudir tu pésimo liderazgo que está llevando a Venezuela al desastre moral, económico, e ideológico, es pura y llanamente porque este país que tú tienes como “botín personal”, posee lo que todos los gobiernos quisieran; Millones de barriles en reservas de oro negro, y mientras el petróleo siga mandando la economía del mundo, tu podrás seguir pensando que eres el guía de la verdad y la esperanza.

Pero solo eres un niño pobre, sin afecto, sin amigos, y con miedo. Miedo de terminar como Noriega, Sadam, o Mussolini. Eres un cobarde zalamero cual prostituta con su cliente que con bellas palabras y encendidas afirmaciones de poder y gozo, intenta convencer para un revolcón fatídico.

Tu gran error no es tu accionar, porque a los locos no se les puede condenar por serlo, tu yerro es imaginar que siempre podras comprar la amistad, la buena voluntad, y el apoyo a tus desvaríos, con PETROLEO. Regalándolo, haciendo trueques inverosímiles, y favoreciendo a otros megalómanos como tú, en apoyo de intentar perpetuarse en el poder y oprimir a sus pueblos. Como quiso hacerlo el “Burro Mel” en Honduras y descubrió que no todos se tragan el “Socialismo del siglo XXI”, ni siguen de cerca y como mensaje divino, las burradas que tu expresas. (Principalmente admirando al asesino de Fidel y su cárcel de 11 millones de seres)

Este triunfo que supones en la ONU, las entrevistas televisivas y el show que siempre provocas que exista, te hará mañana propalar por todo lo alto, que fue UN ÉXITO TU INTERVENCION, al decir una gran cantidad de falsedades, improperios y locuras varias, en la Asamblea General de la ONU en EEUU, sin que nadie te grite

“PORQUE NO TE CALLAS”

RECUERDALO aprendiz de dictador, no es por consentimiento y concordancia a tus estupideces.

Solo es educación, no aprobación.

“La razón y la justicia viajan solas, no necesitan de mesías o salvadores, el tiempo lo ha demostrado” (Abel Desestress)

1 comentario:

SILVINA dijo...

POR SUERTE KE NO TIENE COMENTARIOS, NO TE LEE NADIE, PODRIAS DEJAR DE DESCALIFICAR Y OCUPARTE DE ESTUDIAR, DE ABRIRTE LA CABEZA. PORKE ...ADONDE VAS ASI POR LA VIDA CHAVAL!!!MMMMMM, KE MAL.