miércoles, 30 de septiembre de 2009

En VENZUELA los estudiantes son los que ponen el ejemplo de libertad y valentía contra la dictadura de Chavez.

HUELGA DE HAMBRE Y LABIOS COSIDOS, ALGUNOS YA CON GRAVE DETRIORO DE SALUD.

DONDE ESTA LA SOLIDARIDAD MUNDIAL DE JOVENES…?

ESPERAREMOS QUE ALGUNO MUERA…?

Exigen un pronunciamiento a la OEA y la CIDH pues hay estudiantes “muy graves”

“Tenemos muchos compañeros que están muy graves de salud”, declaró Roberto Patiño en referencia al grupo de estudiantes que se encuentran en huelga de hambre en la sede de la OEA, en Caracas. Dos universitarios han sido retirados del lugar debido a un fuerte deterioro en su salud.

De esta manera Patiño expresó que “es importante hacer el llamado a la OEA”, pues destacó que sus compañeros “están poniendo su vida en riesgo”.

Patiño reiteró la exigencia a la CIDH para que venga al país a evaluar “la situación de los presos políticos” y los derechos humanos.

Los estudiantes Freddy Sarmiento y Amílcar Marcano han sido atendidos por el personal médico y retirados de la sede del organismo internacional en Las Mercedes, luego de varios días sin consumir alimentos.

Otros tres jóvenes fueron retirados de la OEA

En horas del mediodía se conoció que otros tres jóvenes que participaban en la huelga de hambre en la sede de la OEA en Caracas, fueron retirados del lugar debido a la gran cantidad de horas que han tenido sin consumir alimentos y los efectos que esto ha tenido en su organismo.

Estos universitarios responden a los nombres de Carlos Perfecto, Juan Mite y Miguel Piedra.

No hay comentarios: