jueves, 30 de julio de 2009

Chavez al descubierto. Desesperado corta relaciones diplomaticas con colombia

Al dictador se le acaban las mentiras y queda al descubierto de que solo es un TERRORISTA disfrazado de pueblo socialista

El presidente venezolano Hugo Chávez anunció hoy que ha decidido “congelar las relaciones” con Colombia y ordenó la retirada de su embajador en Bogotá, debido a las últimas declaraciones de sus dirigentes sobre supuestos vínculos de Caracas con la guerrilla de las FARC.

“Yo ante esta nueva agresión del gobierno de Colombia he ordenado retirar a nuestro embajador de Bogotá, a nuestro personal diplomático. Vamos a congelar las relaciones con Colombia“, declaró Chávez en una aparición en la televisión oficial.

La máscara de demócrata socialista, interesado en la lucha por los pueblos oprimidos cae a la basura de su propios argumentos

Después del anuncio de Colombia al descubrir que las armas pesadas que capturaron a las FARC, en el último golpe efectuado son de procedencia Suecas, y que este país se las VENDIO A VENEZUELA originalmente.

La máscara de demócrata socialista, interesado en la lucha por lospueblos oprimidos cae a la basura de su propios argumentos.

Suecia, ya está pidiendo explicaciones al gobierno terrorista de Chavez, el porqué de esta situación.

¿Un peligrosito megalómano que si ayuda a las Farc, y estas ayudan a ETA, ya sabemos quién ayuda a las dos... verdad?

Toda Europa empieza a retirar su entusiasta adhesión a las ideas del bolivariano redentor, al darse cuenta que solo es un FARSANTE Y ENGAÑA BOBOS, con el cuento de nunca acabar, en la pobreza, los fascista, los EEUU, el imperio, los ricos y etc. etc.

Un peligrosito megalómano que si ayuda a las Farc, y estas ayudan a ETA, ya sabemos quién ayuda a las dos... verdad?

“EL FINAL SE ACERCA YA” y el dictador no lo esperara serenamente, por lo pronto para tapar la noticia de las armas, crea otra noticia de mayor profundidad para los medios.

“ROMPIMIENTO DIPLOMATICO CON COLOMBIA”

Excusas…? Ya no le quedan muchas, son las mismas cacareadas de siempre, con la desventaja, que antes había quienes confiaban en el, hoy hasta sus seguidores chavistas, empiezan a preguntarse; Adonde ira Venezuela con un estafador, que no duda en mentir, engañar, a quien sea…?

Y cuando el pueblo le de la espalda, que acciones efectuara contra ellos…?

Los militares seguirán soportando el descredito de de la institución y el desdén de la población…?

O cumplirán lo que tanto intenta evitar Chavez, que es convertirse en un “golpeador golpeado”

Al pueblo de Venezuela un golpe le haría mejor efecto que una guerra civil que no demora en desencadenarse.

“La masa se amasa con verdades y se cose con promesas” (Abel Desestress)

No hay comentarios: