viernes, 24 de julio de 2009

Porque chavez insiste con tanto interes meter sus narices en Honduras...?

El siguiente vídeo muestra como el principal interés de chavez, es usar a Honduras como paso aéreo de la droga, y solo teniendo al títere de Zelaya, puedo hacerlo a su antojo

Http://laprensa.hn/especiales/multimedia/NARCO/index.html

“Chávez faltó a Mercosur para abocarse a crisis hondureña” El presidente de Venezuela,Hugo Chávez, faltó a la Cumbre del Mercosur en Asunción porque decidió abocarse en forma personal al retorno a Honduras del destituido presidente Manuel Zelaya, dijo el viernes una alta fuente diplomática.

“Chávez decidió monitorear personalmente y hacer de soporte al ingreso del presidente Zelaya“

“Estamos comprometidos con la plena restitución sin condiciones” del presidente de Honduras, Manuel Zelaya,depuesto en un golpe de estado el 28 de junio, afirmó la coordinadora de la Comisión presidencial venezolana del Mercosur, Isabel Delgado.

“Estamos comprometidos con la plena restitución sin condiciones” del presidente de Honduras, Manuel Zelaya

Chávez decidió monitorear personalmente y hacer de soporte al ingreso del presidente Zelaya“, dijo a la AFP una alta fuente del ministerio de Relaciones Exteriores de Paraguay, que pidió reserva de identidad.

La fuente destacó que “una prueba patente del activo papel que desempeña Chávez en el operativo retorno del presidente hondureño es la orden que dictó a su canciller Nicolás Maduro para que acompañe a Zelaya en su odisea”.

El bolivar de America

1 comentario:

Abel Desestress dijo...

No me preguntes porque sale solo la mitad de la información a cuadro.
Quizas es un apoyo de Google a chavez.
jajajajajja