miércoles, 5 de agosto de 2009

Chávez nos quiere meter el dedo… Con Lina Ron

Interesado en tapar el verdadero y grave problema que se le avecina, al quedar en descubierto total su ALIANZA Y APOYO A LAS FARC,

Sin duda no solo es tragicómico, sino también estámuy escaso de asesores en cuestión de engaños a la comunidad internacional.

Interesado en tapar el verdadero y grave problema que se le avecina, al quedar en descubierto total su ALIANZA Y APOYO A LAS FARC, lo cual lo convierte a él en un terrorista mas, y a su gobierno en un régimen de delincuentes.

Nos quiere meter el dedo, haciéndonos creer que LINA RON, una experimentada política, fanática e incondicional seguidora del régimen, quien es capaz de vender y exponer a su madre si Chávez se lo pide, de pronto se convirtió en estúpida e invadió a GLOBOVISION, con gases y 50 maleantes que la acompañaban.

Quizás tal como lo hace el hoy, pidiendo a EEUU que intervenga en honduras, su propia gente clame la misma solución

Y que de la misma manera la supuesta infractora muy fácilmente es detenida y puesta a disposición de una justicia muy cómoda para sus seguidores.

Intenta DESVIAR LA ATENCION, intenta engañar no solo a sus propios seguidores, sino también a la comunidad internacional, llenando su boca de palabras que jamás aplica en su país, en contra de quienes osan pensar, actuar, y disentir de sus locuras comunistas, acciones, y leyes que son el calco de Cuba.

Hoy manifestaba en su última aparición, sobre Lina Ron y sus acciones;

“No podemos permitir ni como revolucionarios, ni como Gobierno ni como Estado… es un acto que atenta contra la paz del país”,

Da pena ver que un mandatario, máxima autoridad de un país, tenga tan poco espacio mental para imaginar siquiera que podemos creerle, principalmente cuando Colombia elimino al Jefe de las FARC. Raúl Reyes, Chávez actuando como una viuda plañidera, junto con Rafael Correa en una actitud ridícula, ordeno 10 batallones rumbo a la frontera dispuestos a la guerra, y en días pasados, Colombia lo exhibe como lo que es, un proveedor de armas a la guerrilla, entonces como si Colombia cometiese un pecado capital, Chávez retira embajadores, corta relaciones diplomáticas, limita el comercio entre las dos naciones, y después supone o sus asesor, le hace pensar que puede engañar con frases tan gastadas, como su misma pseudo revolución. Afirmando que no puede permitir acciones que alteren la PAZ DEL PUEBLO.

Chávez actuando como una viuda plañidera, junto con Rafael Correa en una actitud ridícula, ordeno 10 batallones rumbo a la frontera dispuestos a la guerra

Sin duda ya no es locura, es desesperación de no saber qué rumbo tomar. Es estar solo, y darse cuenta que el apoyo obtenido de supuestos aliados no lleva otro rumbo más que la riqueza de Venezuela, que él ha tomado como un botín personal.

Solo y temeroso de salir, ya ha evadido diferentes compromisos internacionales, excusa tras excusa, y la verdad es una sola, tiene miedo. Pronto sus militares también se darán cuenta de ello, y quizás tal como lo hace el hoy, pidiendo a EEUU que intervenga en honduras, su propia gente clame la misma solución para, un país que en su locura dividió y destrozo económicamente, anímicamente y moralmente.

No hay comentarios: