lunes, 10 de agosto de 2009

CHAVEZ. Una década perdida en Venezuela

Insultar, descalificar, agredir, amenazar, ese el democrático CHAVEZ que pretende engañarnos con su bolivariana revolución

Como todo payaso de circo, debe gritar más fuerte para que la audiencia note su presencia

Así mantiene entretenido a propios y extraños de los verdaderos problemas que lo acosan.

Insultar, descalificar, agredir, amenazar, ese el democrático CHAVEZ que pretende engañarnos con su bolivariana revolución.

En cada paso que da le cuesta hoy más que antes dar el otro, está empantanado en su propio excremento, nadie se lo arroja, su incontinencia de verborragia e irreflexiva actitudes, son sus propios enemigos.

El problema es que su propia gente empieza a notarlo cada vez más, y acontece la lógica, el respeto y la admiración que sentían por él, hoy empiezan a ser dudas y sorna.

Bien sabemos que el propio pueblo de Venezuela, ni los adeptos a Chávez o la oposición, están de acuerdo con sus avances claramente comunistas, con leyes que son un calco de Cuba.

Chávez francamente carece ya de autoridad moral y de líder, para intentar ensuciar a Uribe

La ley sobre la propiedad privada

Le cerrara las puertas justamente a quienes quieren ser los nuevos oligarcas, su propia gente. Y soportar tanto desprecio que es lo que se han ganado los “Chaburros” como les llama la oposición, para después no disfrutar los negocios, casas y demás logros de la robolucion, no lo ven con los mejores ojos.

La ley sobre educación social

A ningún papá, le gustaría en Venezuela tener un hijo ideologizado por Chávez, o Fidel, pueden soportarlo ellos, pero de allí que estén felices con que el estado eduque como un robot a sus hijos, para que salgan a la calle gritando consignas y anden cargando armas. No no, ahí esta la pared de Chávez.

El apoyo de Chavez a las FARC

Chávez ha querido por todos los medios minimizar su relación con estos terroristas, el regalo de las armas, el apoyo logístico, el permitir usar su territorio, el apoyo económico y un gran etc. Todo podría pasar por una simpatía mas, pero rayo en la locura habitual de este megalómano, cuando decidió poner en una plaza UN BUSTO DE MARULANDA, allí gran parte de sus seguidores no expresaron nada, pero el mismo Chávez ensombreció su imagen.

Ha demostrado ser un NIÑO CON UNA CHEQUERA INMENSA, lleno de berrinches, caprichos

Los insultos a otros mandatarios

Cuando insultaba a Bush, al imperio y demás, caía en gracia, daba una imagen de fortaleza, pero después cuando su bipolaridad, le llevo a decirle a Obama “quiero ser tu amigo” en esa frase que dio vuelta al mundo cayo su imagen de antiimperialista y de hombre duro, y para colmo le regalo un librito, que esta mas descontinuado que sus palabras.

Ahora vio que los insultos al imperio no causan ni gracia ni efecto, a dedicado su rosario de adjetivos a URIBE, este hombre que se ha destacado como un gran estadista, y que ha hecho de la mesura y el silencio, su mejor arma. Chávez quiere mostrarlo como el Satanás, pero bien dice el refrán, “dime de lo que presumes y te diré de lo que careces” Y Chávez francamente carece ya de autoridad moral y de líder, para intentar ensuciar a Uribe.

Lo vimos cuando después que el rey de España le espeto el famoso “PORQUE NO TE CALLAS”, Chávez fùrico soltó sus diatribas acostumbras contra el Rey, para después ir personalmente a España y darle un abrazo.

Chávez esta solo, muy solo, tiene miedo de salir, sabe que está en la mira, y también sabe que su entorno puede ser el principal peligro, solo acude a ciertas reuniones, donde esta mas que garantizada su seguridad, pero hoy por hoy, YA TIENE MIEDO.

Ha demostrado ser un NIÑO CON UNA CHEQUERA INMENSA, lleno de berrinches, caprichos, y malos gustos en su relación internacional. Odia a EEUU, pero muere porque lo inviten a la Casa Blanca. Lamentablemente su Disneylandia está cada vez más lejos, y mientras tanto deberá conformarse con los puros adulones que sangran el tesoro de Venezuela.

Una década perdida, la gloria para Cuba, Nicaragua, Ecuador, Bolivia, Argentina, Brasil, Chile, y los que se nos olvidan.

Soportara tanta estupidez junta el pueblo venezolano…?

No hay comentarios: