martes, 11 de agosto de 2009

Chavez odia a EEUU pero muere de ganas que OBAMA lo invite

Como la invitación a EEU nunca le ha llegado, quiere colarse en medio de los demás presidentes inventando una nueva reunión

Venezuela al naufragio con Chavez de Capitan

Después de insultar, amenazar y boicotear al presidente URIBE de Colombia, ahora como lo hace siempre quiere tapar el sol con su dedito de niño obeso y caprichoso.

Entonces resulta que se dirige a él en los siguientes términos;

“Espero que el presidente (de Colombia Álvaro) Uribe asista. Lo estamos invitando como hermano, como vecino”, señaló Chávez.

Refiriéndose a otra “Cumbre” que planean efectuar en Argentina, el mes entrante.

Este individuo indudablemente es un loco peor y más peligroso que Hitler. (El tiempo y quizás en no mucho, lo demostrara)

Piensa que los gobiernos se manejan como una bodega gigantesca de provisiones, y que la suya es la que decide e impone a los demás, todos sus idioteces.

._Corten el combustible a Colombia…

._No compren ni un vehículo más…

._Que se congelen las relaciones diplomáticas…

._ Que regrese nuestro embajador a Caracas,

._ Que vaya nuestro embajador a Bogotá

._ Que regresa a Caracas el embajador

Este individuo indudablemente es un loco peor y más peligroso que Hitler

(Esto la ha hecho en 5 oportunidades, el pobre embajador debe tener siempre la maleta y la familia esperando en la sala de su hogar, para ver con que nuevas tendrá que moverse.)

._ Estamos en Guerra, que envíen 10 batallones a la frontera de Colombia

._ Que regresen los batallones a su puesto

._ Que se apreste el ejercito a la frontera

._ Que EEUU no meta sus manos en América Latina

._ Porque EEUU no actúa con firmeza en Honduras..?

SUS LOCURAS QUE YA NO SON DE GRACIA Y AFECTAN

Principalmente a su propia gente, porque si él está loco, hay algunos cuerdos todavía por allí, principalmente en el ejercito.

Mandos que Chaves trata de renovar constantemente por miedo a que le resulte, lo que el mismo es; GOLPISTA.

Lógicamente todo este show tratando de ocultar las nuevas reglamentacion de educacion y viviendas que quiere aplicar a sus paisanos, amen de intentar minimizar la montaña que se viene encima de él, cuando oficialmente EEUU, clasifique al gobierno de Venezuela, como un cooperador de terroristas con las FARC.

Piensa que los gobiernos se manejan como una bodega gigantesca de provisiones,

Pero ahora la TRAGI-COMEDIA:

Hugo Chávez, hizo este martes un llamado a los gobiernos de América del Sur para prepararse y defender sus recursos naturales, amenazados, según él, por la presencia militar estadounidense en la región

Chavez odia a EEUU pero como lo hemos repetido muchas veces, SE MUERE PORQUE LO INVITEN. Ahora intenta hacer que;

Como la invitación a EEU nunca le ha llegado, quiere colarse en medio de los demás presidentes inventando una nueva reunión.

“La cumbre (anual) de (la Organización de las) Naciones Unidas sería la oportunidad para que nos reunamos en Nueva York con Obama” en septiembre, señaló Chávez.

Para discutir sobre cualquier cosa, no importa el tema, CHAVEZ le tiene terror a EEUU y sabe, que aun con sus amigos rusos, iranies, y palestinos, mas todos sus aliados que viven del tesoro de Venezuela, ninguno sería suficiente cuando el imperio, decida echarle guante. (Ademas que los paises vecinos seran los primeros en dejarlo solo, asi son de educados en politica exterior por alla.)

Pero hay otra situación más divertida todavía.

CHAVEZ NO PUEDE INGRESAR A EEUU, la embajada cancelo su pasaporte y visado a este país, debido al GOLPE que el mismo efectuó hace años contra el primer mandatario de Venezuela en turno.

JAJJAJAJAJAJAJJA IRONIAS DE LA VIDA.

Porque aun que Obama quisiera invitarlo, en EEUU, no es como en los países de Latinoamérica, que cada mandatario maneja LA LEY A SU ANTOJO, allá Obama tendría que hacer un petitorio especial, un cabildeo largo, y explicaciones varias. LO CUAL NO HARA, Y MUCHO MENOS POR ESTE LOCO.

No hay comentarios: