lunes, 14 de septiembre de 2009

HITLER reencarnado en CHAVEZ


Después “NO” diga que no se lo advertimos. Hitler & Chávez, SIMILITUDES en Venezuela.

Hitler intentó dar un golpe de estado en Munich Alemania en 1923 el cual falló y quedó preso por varios años.

** Chávez también dio un golpe de estado fallido en 1992 en Venezuela, igualmente Chávez estuvo preso por varios años.

· Hitler en la cárcel escribió un libro.

** Chávez en la cárcel leyó el libro que Hitler escribió en la cárcel.

· En el golpe de estado alemán hubo muchos asesinatos crueles por parte de los golpistas.

** En el golpe efectuado por Chávez, en Venezolana de Televisión, su personal fue masacrado por golpistas dirigidos para entonces por Jesse Chacón, hoy Ministro del gabinete bolivariano.

Hitler dio un golpe y fallo.

Chávez dio un golpe y fallo.

… La justicia débil perdono a Hitler.

… La justicia débil perdono a Chávez.

· Adolf Hitler llega al poder de forma legal a través de elecciones.

** Chávez llego al poder de la misma forma

· Hitler se consolido en el poder.

** Chávez se ha consolidado en el poder

· Hitler fue un líder capaz. Pudo convencer a los alemanes que él era un hombre de acción y de ideales. El programa nazi prometió todo a todos. Al terrateniente y a los industriales, Hitler les prometió ser un baluarte contra comunismo. A las clases medias, les prometió suprimir el tratado de Versalles y liberarlos de la carga de todo tipo de pagos. A los trabajadores, les prometió reformas económicas y sociales, incluyendo la nacionalización de las compañías extranjeras. Al ejército, le prometió gloria militar. Para la mayoría de los alemanes, Hitler se parecía a un Mesías que podría salvarlos del miedo y del hambre. Hitler era también un orador dotado.

** Chavez de la misma forma hace más de diez años se monto en el poder como el mesías que a muchos engaños con un mensaje de cambio para el pueblo. Pero en la práctica es pura mentira, no nada más de los atropellos y abusos de poder o autoridad, es la principal fuente de la maldad y de la corrupción moral. Que no le importa el abuso, sus adversarios políticos algunos de ellos hoy están presos, exilados y perseguidos por el mismo régimen que él mismo llama que es un gobierno demócrata. La realidad de este hombre que es un dictador disfrazado de demócrata.

· Hitler propuso eliminar los partidos políticos y puso en marcha una Ley Habilitante.

**Chávez igualmente ha propuesto un partido único revolucionario, al cual ya hasta nombre le puso y exigió una Ley Habilitante completa para poder alcanzar el socialismo del siglo XXI que “he pensado e ideado”, pero que aún no ha sabido explicarle al pueblo mismo, salvo “que será al estilo indoamericano”.

· Hitler tomo el control de los medios de comunicación.

Todos los medios de la comunicación fueron monopolizados por el gobierno. La prensa y el cine exhibían películas que glorificaban los movimientos nazis. El ministerio de la propaganda, en las manos de Dr.Goebbels, trabajó para encumbrar el renombre del Führer.

** Chavez ya dio inicio al control de los medios, con amenazas, criminalización, acoso y abuso del poder. Ha cerrado 34 radioemisoras, y pronto 29 mas, incluidos televisoras y medios impresos, también ya ha financiado PELICULAS, para ensalzar su nombre e imagen.

· Control de la educación.

Hitler, la educación, del jardín de la infancia a la Universidad, se convirtió en un culto para adoctrinar los jóvenes. Enviaban a los muchachos (10-18 años de edad) a la juventud de Hitler, muchachas (10-18 años de edad) a las señoritas de Hitler. Los libros de textos de la escuela fueron reescritos siguiendo líneas nazis. Se enfatizo el estudio de las razas. Los profesores universitarios tenían obligatoriamente que usar el signo nazi de la swastika y hacer un juramento de lealtad a Hitler.

** Chávez para acelerar su "revolución socialista" en Venezuela, la Asamblea Nacional (Parlamento) dominada por el oficialismo aprobó auna polémica ley de educación que amplía el control estatal en las escuelas y universidades públicas y privadas, principalmente en lo referido a los contenidos académicos, como un intento del gobierno de adoctrinar a los estudiantes con ideales socialistas, y rendirle culto a Chávez. (Igual que se hace en Cuba con Fidel Castro)

· Aplastamiento de cualquier manifestacion de descontento.

Hitler también hizo uso de las siniestras y temidas S.S. (guardia personal élite de Hitler) para ejecutar a muchos de sus opositores políticos y para ponerlos en los campos de concentración. El fuhrer también creó la GESTAPO (fuerza política de la policía), las S.A ( brazo militar del partido nazi) y el SD (servicio de seguridad) Los poderes de la Gestapo, de las SS, y del SD eran extensos; virtualmente cualquier persona con sospechas de deslealtad al régimen o de aberración social podría ser sumariamente arrestada, ejecutada o enviada a un campo de concentración donde seria exterminada.

** Chávez Igualmente acaba de dar un paso más en las medidas represivas para controlar a sus opositores. A partir de ahora protestar en las calles de Venezuela será considerado delito. Así lo ha anunciado la Fiscal General, Luisa Ortega, al afirmar que abrirá procesos contra todos aquellos ciudadanos que “por cualquier motivo marchan” y que, según ella, sólo buscan “desestabilizar al Gobierno constitucionalmente electo”.

“Estas conductas encajan perfectamente en el delito de rebelión civil”, aseguró Ortega en referencia a las protestas contra el Gobierno de Chávez. Este tipo de delitos es castigado por la ley venezolana con penas de 12 a 24 años de cárcel.

· Hitler formo un ejército muy grande el cual acabó con la vida de millones de personas.

** Chávez está armando un ejército de un millón de personas con la excusa de proteger a la nación que es pacifista.

· Hitler manipuló la verdad hasta el final de su existencia.

** Chávez miente descaradamente al país a cada momento.

· Hitler culpaba al capitalismo como la desgracia de su pueblo.

** Chávez también culpa al capitalismo como maldición de los pueblos.

· El partido Nazi de Hitler era socialista.

**El movimiento de Chávez mal llamado bolivariano también es socialista.

· El gobierno de Hitler amenazó a los militares que no estuvieran con él con sacarlo de las filas, encarcelarlos o acusarlos de traición a la patria.

** En Venezuela Chávez mantiene amenazados y comprados a todo el ejército de su país, ha pasado a retiro cientos de militares honestos, otros están presos. (Caso Baduel, que era justamente quien lo ayudo en las épocas de ascenso al poder)

· Hitler pedía a su pueblo defender sus ideales y estar al servicio del partido Nazi, cuestión que llevo a mucha violencia por parte de los que estaban en el gobierno hacia la gente de oposición.

** Chávez también hace esta práctica a través de los Círculos Violentos Bolivarianos, y ha logrado ya dividir al país con un gran odio entre los mismos venezolanos.

Hitler creó un grupo de malandros llamados “SA”

Chávez creó un grupo de malandros llamados “Círculos”

· Hitler criticaba y maldecía a todos los países que no estuvieran con sus ideales Nazi.

** Chávez insulta ferozmente a cualquier gobierno que se le ocurra emitir alguna opinión de su forma de gobernar, o quienes no concuerden con su política.

· Hitler buscaba conseguir aliados extranjeros a sus creencias demoníacas lo cual lo hizo por ejemplo con Benito Mussolini de Italia y otros países que después subyugo.

** Chávez ha comprado las voluntades de sus vecinos con dinero, dispendios del tesoro venezolano, caso Cuba, Nicaragua, Ecuador, Bolivia, Argentina, Chile, y hasta Brasil, entre otros.

Hitler admiraba a un dictador que tenia al sur llamado Mussolini

Chávez admira a un dictador que tiene al norte llamado Fidel

· Hitler hipnotizó con sus discursos a parte del pueblo alemán, hablando de igualdades en los pobres y una nacionalismo exacerbado, principalmente fomentado el odio hacia el “capitalismo” y EEUU.

** Chávez con el mismo discurso del antiimperialismo estadounidense ha sido su más fuerte carta de conquista en la mente de quienes pocos saben o conocen de política.

· Hitler llevó a una hambruna generalizada, con la destrucción de su pueblo y otros países que lo acompañaron por compromisos o presión.

** Chávez silenciosamente destruye y saquea a Venezuela regalándole dinero a otros países y dejando que los venezolanos se muera de hambre debajo de los puentes y calles, además de condenar aquellos países que lo desafíen cancelando los acuerdos de comercio efectuados en años anteriores, caso Colombia, Honduras, Paraguay, y otros.

· Hitler fomentaba el racismo y la discriminación contra el pueblo Judío, llegando a asesinar a mas de 6 millones de seres, solo por cuestiones de religiosas, o étnicas.

** Chaves de la misma manera fomenta e incentiva el odio y la violencia en contra del pueblo Israelí, y de los Venezolanos Judíos que residen en su país, atacando sus templos, quemando sus libros sagrados, y condenándolos constantemente como culpables de delitos inexistentes.

Hitler odiaba a los judíos

Chávez odia a los judíos

· Hitler inicio una carrera armamentista diabólica, con la excusa de reforzar la defensa de su pueblo.

** Chávez está en la misma carrera de armas, comprando tanques, aviones, y cohetes donde sea que se los quieran vender, y la excusa es la misma, proteger la paz, e incrementar las defensas de Venezuela

Hitler armo a los militares hasta los dientes.

Chávez ya està armando a los militares hasta los dientes.

Serias extenso y quizás pareciera paranoico el tema, pero aquí otras terribles semejanzas.

… Los nazis se saludaban con el brazo en alto y el puño abierto.

… Los chavistas lo hacen igual con el puño cerrado.

… No había primera dama en la Alemania nazi

… No hay primera dama tampoco en Venezuela

Hitler fundo un partido

Chávez fundo un partido

Hitler tenía un programa radial (no había tv)

Chávez tiene un programa de tv

… El tercer Reich iba a durar mil años. Duro doce.

… La quinta republica creen que va durar mil años va por diez.

Hitler dejo a Alemania destruida después de la guerra.

Chávez ya destruyo a Venezuela y aun la guerra no ha comenzado.

Hitler tuvo los cojones de meterse un tiro.

Terminara igual …?

O quién sabe si cojones tendrá…?

Por lo pronto está usted avisado, advertido y sobre aviso no hay engaños, y yo no creo en las casualidades.

Ya sabrá usted si seguir aplaudiendo y consintiendo su complicidad, o contribuye a mostrar y propalar este mensaje, informando lo que va suceder en poco tiempo más.

Quienes más piensan como yo….?

http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/23976/la-trampa-constitucional-es-la-misma-que-hizo-adolgo-hitler/

http://foros.elpais.com/lofiversion/index.php/t15262.html

http://www.youtube.com/watch?v=G7m77n4Cwdw

Y aproximadamente 72.000 páginas Web mas;

http://www.google.com.mx/search?hl=es&rlz=1C1CHNG_esMX324MX325&q=similitudes+chavez+hitler&btnG=Buscar&meta=

3 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno le dire allgo a este zopenco si venezuela esta jodido es por que el imperio yanqui corto el comercio venezolano el gobierno europeo del mismo mod pero que solo critica y critican mientras el mundo se crea una piramide social donde solo algunonos estan en el poder y degradan a la humanidad cambian la cultura al declive de la humanidad lo aondan ellos piensan que consumir lo que este mundo te da consumi a esta industria es buena es vivir mientras que tu eres un trabajador y vives de la por queria de este mundo tus hijos y tu estan condenados a servivir trabajar para ellos mover esa pies de esa gran urbe economica vastardo no saves nada de la realidad mientras hitler alguna vez se armo para proteger a su pueblo pra no degradar a la humnidad moralmente para hacer humanos al hombre hoy el imperialismo judio se arma para proteger sus vienes y seguir la esclavitud e la gente mediante el trabajo chavez no tiene nada de paresido con hitler sin embargosi uno quiere sacr adelante a un pueblo de la degradacion moral de la degradacion del hombre y de su esclavitud lo que tiene que hacer ahora mas que nunca por que ese enemigo protege sus supuestos bienes armarse tambien crear estrategias para poder mantener a si que no hay paresido con hitler como tu no anlizas te dire que solo eres un comun hombesillo de por ahi que hablo cuando una de sus neuronas le da la idea y habla chavez es igual a hitler es que si que eres sopenco y ignorante personas como tu que condenan a la humnidad atrazan queriendo estar en ese circulo de esta vidad que no es vidad y que no debemos vivirla asi solo por que elloos nos lo an dotado y an deasparesido nuesta cultura hoy el hombre busca pensando para que nacio sin saver por que no tiene una identidad cultural la realidad que hoy vivimos no es la realidad si no la implantacion de forma de vida del imperio economico y crees tu que vives en bonanza tu vida es monotoma estamos corrompidos ojala el mundo se librara de esos estaria bien la humanidad pues el hombre cada dia deve ser perfecto dicen nunca habra felicidad para el hombre eso te lo an dicho nos an lavado tanto el cerebro por años que hasta cundo nace un niño nace para estudiar para trabajar para servir supuestamente para que el coma y se vista nada dde realidad economica sabes nos privaron nada sabes solo sabes lo que vives y lo que esta al alcnce de tu vivencia mas alla no saves de que hay por eso te preguntas para que naci cual es el fin del humano despues de morir que hago solo naci para morir eso te preguntas mientras los cientificos solo son loros hablando confundiendo la mente del hombre no hay cientificos ni ciencia no hay nada mas que la fraudulencia bueno ojala que cambie al gun dia lel mundo

Anónimo dijo...

oye aqui atacaron una sinagoga

Anónimo dijo...

conquistado Sudamérica
como conquisto hitler Europa